Preguntas Frecuentes

Como puedo cambiar mi contraseña

El cambio de contraseña podrá ser efectuado a cualquier momento. Para ello, después del inicio de sesión en el área personal, en la sección “Información” de su cuenta, seleccione la opción de cambio de contraseña y coloque la contraseña que desea utilizar.

Como puedo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta

Además de la contraseña, puede cambiar su dirección de correo electrónico en cualquier momento en la sección anteriormente mencionada – “Mi cuenta”. ¡Para Mizonaelec es realmente importante que este dato se mantenga actualizado, ya que esta es la mejor manera de ponernos en contacto para comunicarle información sobre su pedido, novedades, lanzamientos de nuevos productos y promociones sólo para nuestros clientes registrados!

Como puedo eliminar mi cuenta

Esperamos que no, pero si desea eliminar su cuenta de Mizonaelec por algún motivo, tendrá que enviarnos un correo a info@mizonaelec.com para que podamos eliminar su cuenta con sus datos personales. (le informamos que aún puede seguir realizando pedidos sin tener cuenta de usuario). Puede también hacer borrar mis datos

Cómo sé que mi pedido se encuentra liquidado y cometido

Al finalizar el pedido en la página de Mizonaelec, se le mostrará la referencia de su pedido y al mismo tiempo recibirá un e-mail con su confirmación. Podrá consultar el historial de pedidos en su área personal.

Es posible modificar / cancelar mi pedido?

Si la compra se ha realizado correctamente, no tendremos la posibilidad de cambiarla. Si desea añadir algún producto, será necesario realizar otro pedido. La cancelación del mismo no podemos garantizarlo una vez que somos rápidos en el procesamiento de los pedidos. Sin embargo, si solicita la cancelación antes del expediente de la expedición, procuraremos proceder a la restitución del valor total sin costes. Si, por el contrario, la cancelación se requiere después del procesamiento de la expedición, el pedido deberá necesariamente ser entregue y posteriormente devuelto. Tenemos a su disposición la sección de las “Devoluciones”, en la que desarrollamos mejor esta cuestión.

Es posible modificar la dirección de envío?

Trabajamos diariamente para garantizar que sus pedidos se realizan con la máxima eficiencia, rapidez y, en particular, con total seguridad. En este sentido, no es posible reformular la dirección indicada en el momento en que finalizó su solicitud.

No recibí mi pedido en el plazo mencionado!

En caso de que se produzca algún retraso en la entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros, atención al cliente +34919011580 ó info@mizonzelec.com, verificaremos su situación con la mayor brevedad posible

Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puede realizar el pago de su pedido através de Transferencia Bancária. En Mizonaelec nos preocupa la seguridad de los clientes. Como tal, estas son las mejores opciones. Además, el sistema SSL posee un sistema de encriptación de datos, protegiendo toda su información. ¡Con nosotros estará seguro!
Si surge alguna cuestión relativamente a su método de pago, póngase en contacto con nosotros, atención al cliente +34919011580 ó info@mizonzelec.com. Si el problema persiste, deberá ponerse en contacto con su institución bancaria.

Cuál es os portes de envío de mis pedidos?

Si el importe de su pedido es igual o superior a 190€, Mizonaelec le ofrece los portes de envío. Cuando el valor es inferior, la importancia del transporte se le discriminará en el valor del pedido, aún antes de terminar y confirmar el pago.

Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El pedido se procesa inmediatamente después de recibir la confirmación de pago.
 Recibirá un número de seguimiento cuando su envio esté en reparto, para acompañar el proceso de su entrega.
Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte. Los plazos de entrega son entre 1 dia laboral y los 15 dias laborales (entre el 15 de julio y el 3 de septiembre por motivo de las fechas no podemos garantizar estos plazos de entrega, aunque intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible, pero se cumple la ley del comercio del plazo máximo de entrega en 30 dias).

Cómo debo proceder para devolver un artículo?

Si por alguna razón, desea devolver un artículo, solicitamos que envíe un correo a info@mizonaelec.com o, si lo prefiere, podrá entrar en contacto directo con atención al cliente disponible en nuestra página tenemos también disponible en mi cuenta el formulario directo de devolución de mercancía. Después, una de nuestras compañías asociadas tratará de ponerse en contacto con usted para definir la fecha y la hora de la recogida del artículo para la devolución, y la dirección debe ser la misma de la entrega original. El valor del servicio de recogida será después deducido en el valor del reembolso del artículo. Consulte a continuación los costes aplicables.
Si prefiere devolver el artículo utilizando sus propios métodos, deberá hacerlo enviándolo a Mizonaelec dirección – Avenida Duque de Loule N22 4 Andar 1050-090 Lisboa  . Es fundamental la inclusión del artículo intacto en la caja, que el artículo nos sea enviado acompañándose de todos sus componentes / accesorios, manuales y embalaje original. Si no el bien podrá sufrir una depreciación.

Qué artículos puedo devolver?

Puede proceder a la devolución de sus artículos, siempre que respeten las condiciones anteriormente desarrolladas. Se quedan fuera de este espectro artículos personalizados o los juegos, CDs, DVDs, software y productos similares pueden ser devueltos, siempre y cuando continúen intactos, sellados y con el embalaje original.

Mi artículo está dañado, qué puedo hacer?

Si al recibir el artículo, constata que este presenta cualquier imperfección o daño, deberá informarnos con la mayor brevedad posible.
La garantía de cada producto es de dos años. Tenemos la posibilidad de hacer una extensión de garantía de 5 años.

– En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Qué hacer cuando el artículo está dañado durante el proceso de transporte?

Cuando esta situación ocurre, le aconsejamos no aceptar la entrega de su pedido. Si prefiere aceptarla, deberá informar a Mizonaelec de la forma más rápida posible, dejando la indicación de que el embalaje está dañado en la nota de entrega.
Si al abrir su artículo, se da cuenta de que el mismo se encuentra dañado, informe a Mizonaelec en el plazo de 24h hábiles , contando desde el acto de la entrega. Trataremos de sustituirlo sin ningún coste para usted. Queremos clientes satisfechos.
 Si se supera dicho período de 24h, no podemos responsabilizar la transportadora de los daños resultantes del proceso de transporte la transportadora. Sin embargo, hable con nosotros. Haremos lo mejor para ayudarle. Siempre.